Spedizione e reso

**Elaboración de pedidos**
Necesitamos 1-2 días hábiles para procesar su pedido antes del envío, sin ningún retraso. El plazo de entrega para los países europeos será de 15-20 días. Para países como EE. UU., Australia y la mayoría de los países de América del Sur, será de 15 días.

**Seguimiento**
Después de enviar el paquete, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento incluido. Visite http://www.17track.net/ para obtener información sobre diversos envíos exprés, http://www.ems.com.cn/english.html para información sobre el SME, o http://www.cn.dhl.com/en.html para información de DHL. Para los siguientes países: Alemania, Italia, Bélgica, Luxemburgo, España, Países Bajos, Austria, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Lituania, Polonia, Portugal, Rumania, República Eslovaca, Eslovenia, Suecia, elija DHL como la empresa de mensajería.
El seguimiento en línea puede rastrear su paquete en diferentes etapas. Si no puede localizarlo, inténtelo nuevamente uno o dos días después o solicite ayuda a nuestro servicio al cliente.

**Política de devoluciones**
Dentro de los 14 días (desde el día en que se firme/reciba la mercancía), si desea devolver el artículo comprado, se puede devolver y reembolsar bajo las siguientes condiciones. Los productos deben ser devueltos en su empaque original, lo que significa que no deben haber sido utilizados (excepto para prueba), desgastados, con plásticos retirados, dañados, rayados o alterados. Todos los retornos son por cuenta del cliente.
Cuando recibamos los productos devueltos intactos, descontaremos de $20 a $40 como gastos de envío y entrega por el tiempo que nos tomó enviarlos a usted, y luego le daremos un reembolso.
Tenga en cuenta que después de 14 días es posible que no emitamos un reembolso, pero el intercambio podría ser aceptable. Tenga en cuenta que el reembolso no se aplica a los relojes que han sufrido daños físicos causados por la aduana. Si ese es el caso, se recomienda el intercambio.

**Intercambios**
Dentro de los 14 días (desde el día en que se firme/reciba la mercancía), si encuentra que los productos comprados no son satisfactorios, pueden devolverse y reemplazarse bajo las siguientes condiciones:
Los productos deben ser devueltos en su empaque original, lo que significa que no deben haber sido utilizados (excepto para prueba), desgastados, con plásticos retirados, dañados, rayados o alterados. Todos los retornos son por cuenta del cliente.
Cuando recibamos los productos devueltos intactos, los reemplazaremos por otros nuevos y se los enviaremos nuevamente.
Dado que hay costos de entrega y tarifas de envío involucrados, le pedimos que comprenda que debemos cobrar entre 10 y 20 USD como costo de envío y entrega antes de enviar el artículo de reemplazo.
Los intercambios estarán sujetos a ajustes de la diferencia de precio (si los hay).
Tenga en cuenta que, si desea reemplazar el artículo después de los 14 días garantizados, se recomienda que se comunique con nosotros directamente para más trámites.